Las 15 Mejores APPs IPTV Para LG WebOS 2022

15 aplicaciones IPTV para TVs LG WebOS en 2022

Una aplicación IPTV para TV LG WebOS es una aplicación que le permite ver canales de televisión en línea a través de su televisor LG WebOS, aquí te traigo 15 aplicaciones para ver todo tipo de contenidos 100% gratis.

15 aplicaciones IPTV para TVs LG WebOS

IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters Pro es una aplicación de IPTV para televisores LG WebOS. Te permite ver televisión en directo, catch-up y contenido bajo demanda, incluyendo películas y los programas de tus canales favoritos

Te da acceso a más de 40.000 canales de todo el mundo. Puedes ver tus programas de televisión favoritos, eventos deportivos en directo y mucho más con facilidad. Sólo tienes que instalar la aplicación en tu LG WebOS Smart TV y empezar a ver todos tus contenidos favoritos en streaming de alta calidad.

Bay TV Player

Bay TV Player

Bay TV Player es una aplicación de IPTV que le permite ver televisión en directo, contenidos a la carta y programas grabados. Es compatible con cualquiera de sus canales favoritos, no sólo los que están disponibles a través de su proveedor de cable o satélite. Además, es muy fácil de usar: sólo tienes que buscar tu programa favorito y hacer clic en reproducir.

SS IPTV

SS IPTV

Aunque hay algunas aplicaciones en el mercado que proporcionan la funcionalidad de IPTV para los televisores LG WebOS, ninguna de ellas es tan pulida o estable como SS IPTV. SS IPTV proporciona todos los canales que pueda desear en una aplicación fácil de usar para su LG WebOS TV y funciona como un encanto cada vez.

Tutorial: SSIPTV Para LG Smart TV, Guía de Instalación Paso a Paso

Te permite registrarte en un servicio de suscripción (como Netflix) y ver cientos de canales en tiempo real, sin tener que descargar ningún software o aplicación adicional. La interfaz limpia y el diseño intuitivo de SS IPTV facilitarán a cualquiera que quiera entrar directamente en sus programas sin tener que preocuparse de nada más.

Quzu IPTV Player

Quzu IPTV Player

Quzu IPTV Player te permite ver los canales a los que estás suscrito, sin importar si son locales o regionales, desde tu TV. Además, soporta la visualización de todas las características de un canal IPTV, incluyendo el vídeo bajo demanda y la transmisión en directo. Esto significa que puedes ver tus películas y programas de televisión favoritos en cualquier momento sin tener que preocuparte de que se borren después de un determinado periodo de tiempo.

Smart IPTV

Smart IPTV

Smart IPTV es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS. Ofrece una amplia gama de canales y funciones, como televisión en directo, contenidos a la carta y mucho más.

La aplicación le permite ver una variedad de contenidos de todo el mundo, incluyendo películas, programas de televisión, deportes y noticias. También puede utilizarla para transmitir los canales locales de su zona. La aplicación Smart IPTV se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store o Apple App Store. Una vez instalada en tu dispositivo, podrás empezar a disfrutar de todas sus funciones inmediatamente.

Lazy IPTV

Lazy IPTV

Con Lazy IPTV, puedes disfrutar de tus programas favoritos sin tener que pasar por la molestia de registrarte en un servicio o pagar una suscripción mensual.  Tendrás acceso a todos los canales que desee y necesite, incluidos los canales de noticias locales y los canales de entretenimiento internacionales, sin tener que pagar cuotas adicionales ni suscribirse a nada.

Set IPTV

Set IPTV

Set IPTV es una aplicación IPTV gratuita para los televisores LG WebOS que te permite ver los canales de televisión sin antena parabólica ni caja de cable. Puedes transmitir televisión en directo desde Internet directamente a tu televisor, o puedes utilizarla para grabar programas desde tu DVR. Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos que la utilices con un teclado y un ratón inalámbricos para no tener que usar el panel táctil de tu televisor.

Nanomid Player

Nanomid Player

LG WebOS es un sistema operativo para televisores inteligentes que facilita el acceso a la televisión en directo, las aplicaciones y otras funciones. Nanomid Player es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS.

Puedes utilizar Nanomid Player para ver la televisión en directo, ponerte al día con los programas recientes, encontrar contenidos por género o tema, o descubrir nuevos programas en tus canales favoritos.

Nanomid Player también ofrece una amplia gama de opciones de personalización para que pueda adaptar el aspecto y la sensación de su experiencia de visualización para adaptarse a sus preferencias.

Jungo Plus

Jungo Plus

Jungo Plus es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS. Está diseñada para ofrecerte una gran experiencia de visualización, tanto si ves la televisión en directo como si transmites películas y programas de televisión.

Puedes utilizar Jungo Plus para ver canales de televisión en directo, grabar tus programas favoritos e incluso pausar la televisión en directo. También puedes acceder a más de 60.000 películas y programas de televisión a la carta con la biblioteca VOD integrada en la aplicación. Esto significa que puedes ver tus programas favoritos cuando quieras.

Flix IPTV

Flix IPTV

Flix IPTV es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS. Flix IPTV permite a los usuarios acceder a la televisión en directo, a los contenidos a la carta y a las aplicaciones en sus Smart TV de LG en una experiencia única e integrada.

Net IPTV

Net IPTV

Net IPTV es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS. Le permite ver la televisión en directo y sus programas favoritos en cualquier pantalla de su casa, incluyendo televisores, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Net IPTV ha sido diseñado pensando en el cliente. Ofrece:

  • Transmisiones de vídeo de alta calidad. No te perderás ningún detalle con las transmisiones en alta definición
  • Los últimos canales. Siempre están añadiendo nuevos canales para que puedas estar al día con tus programas favoritos.
  • Una gran experiencia de usuario. Su interfaz intuitiva le facilita la navegación por todo el contenido de una sola vez.

GSE Smart IPTV

GSE Smart IPTV

Con GSE Smart IPTV, puede disfrutar de cientos de canales en directo y miles de programas a la carta de todo el mundo, todo ello sin tener que pagar una cuota mensual. Además, es fácil de usar: sólo tienes que conectar tu LG WebOS TV a Internet a través de Wi-Fi o cable Ethernet, descargar esta aplicación y empezar a ver.

Incluso puedes ver tus películas y programas favoritos en resolución 4K si tu LG WebOS TV lo soporta.

OTT Player

GSE Smart IPTV

La IPTV es un servicio que proporciona canales de televisión a través de Internet. Es similar al cable o al satélite, pero utiliza una tecnología diferente. La IPTV permite a los abonados ver la televisión en directo en sus televisores, ordenadores o dispositivos móviles.

OTT Player es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS. Ofrece acceso a más de 40 canales de televisión en directo y a miles de películas y programas de televisión. También puedes grabar programas en tu DVR y verlos más tarde sin anuncios. La aplicación viene con controles parentales integrados para que puedas limitar lo que tus hijos pueden ver.

IPTV Smart Purple Player

IPTV Smart Purple Player

IPTV Smart Purple Player es una nueva aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS. Esta aplicación le permite ver más de 200 canales, incluyendo canales de televisión locales y canales internacionales. También puede buscar películas y programas de televisión, y verlos bajo demanda.

Con IPTV Purple Player, puede:

  • Ver la televisión en directo desde cualquier parte del mundo
  • Disfrutar de cientos de canales en un solo lugar
  • Encontrar las últimas películas y programas a la carta

MK IPTV

MK IPTV

Con MK IPTV, puedes navegar y ver todos tus contenidos favoritos sin tener que cambiar de entrada o de configuración. Es una aplicación de IPTV para los televisores LG WebOS que le permite ver la televisión en directo, el contenido bajo demanda e incluso ver su propia biblioteca multimedia personal directamente en su televisor.

¿Cuál es la mejor aplicación para IPTV en Smart TV?

IPTV Smarters Pro es la mejor aplicación para IPTV en Smart TVs. Es fácil de usar y no necesitas ninguna habilidad especial para utilizarla. Puedes ver todos tus canales y películas favoritas en calidad HD con esta aplicación en tu TV.

La aplicación tiene una enorme base de datos de canales de televisión de todo el mundo, así que nunca te quedarás sin contenido. Incluso puedes añadir tus propios canales a la lista y verlos cuando quieras.

¿Qué aplicaciones son compatibles con WebOS?

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/WebOS

WebOS es una plataforma versátil que es compatible con una amplia gama de aplicaciones. Estas son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar con tu dispositivo WebOS:

  • Amazon Alexa, que te permite controlar tu casa inteligente y obtener información sobre el tiempo y las noticias.
  • Amazon Prime Video, que te permite transmitir cientos de películas y programas de televisión.
  • Apple TV, que te permite ver contenidos en tu televisor u ordenador.
  • BlackDove, una aplicación de mensajería que permite a los usuarios enviar mensajes a través de sus teléfonos u ordenadores.
  • DAZN, un servicio de transmisión de deportes en línea que ofrece acceso a eventos en vivo como combates de boxeo y partidos de fútbol de todo el mundo.

¿Cómo bajar aplicaciones en TV LG WebOS?

La descarga de aplicaciones en LG WebOS TV es fácil y se puede hacer en unos sencillos pasos.

En primer lugar, debe habilitar la tienda de aplicaciones en su televisor. Para ello, vaya a la pantalla de inicio y, a continuación, desplácese hasta Configuración > General > Acerca de este televisor > Actualización de software > Actualizar ahora.

Esto asegurará que su televisor esté actualizado con el último software. Si esta opción no aparece en la pantalla, actualice el firmware.

Después de actualizar el software de tu televisor, puedes acceder a la tienda de aplicaciones yendo a la pantalla de inicio y haciendo clic en Aplicaciones en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una lista con todas las aplicaciones instaladas en tu televisor. Haz clic en Buscar aplicaciones si quieres buscar más aplicaciones o comprobar la descripción de una aplicación antes de descargarla.

Una vez que hayas encontrado la aplicación que deseas, haz clic en Instalar (o Descargar) y espera a que se descargue en tu dispositivo.

Una vez terminada la instalación de una aplicación, ésta aparecerá en la sección Mis aplicaciones en Ajustes > General > Aplicaciones y sitios web > Mis aplicaciones

¿Qué sistema tiene LG WebOS?

LG WebOS es un sistema operativo propio que LG Electronics ha desarrollado para sus televisores inteligentes. Es de código abierto y puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de la empresa.

El sistema operativo tiene tres componentes principales: un lanzador, que es la página de apertura de la interfaz; un panel de control, donde se puede acceder a todas las aplicaciones; y un navegador web, que permite navegar por Internet desde el televisor.

¿Qué tan bueno es WebOS?

La plataforma WebOS está diseñada para un montón de cosas diferentes, pero es más conocida por su capacidad para trabajar bien con tu televisor. La interfaz del televisor es la configuración por defecto cuando abres la aplicación, pero también puedes usarla para jugar o incluso para ver películas. Puedes usar el mando a distancia para controlar lo que ocurre en tu televisor, o puedes usar la pantalla táctil de tu teléfono para navegar.

¿Cómo actualizar mi Smart TV LG a webOS?

Lo primero es lo primero: asegúrate de que tu televisor está conectado a Internet. Si lo está, ve a Ajustes > Red > Estado de la red y asegúrate de que la conexión de red está activa. Si no está activa, haz clic de nuevo en Detectar automáticamente la red y comprueba si esta vez funciona. Si no es así, haz clic en Configuración manual o en Conectar a una red Wi-Fi y selecciona tu red de la lista proporcionada.

Una vez que haya confirmado que la conexión de su televisor está activa y funciona correctamente, vaya a Configuración > General > Actualización de software > Actualizar software ahora. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla hasta que la actualización se haya completado con éxito.

¿Cuál es la última versión de webOS?

La última versión de webOS es la 6.0, lanzada en 2021

¿Qué sistema es mejor webOS o Android?

WebOS y Android son dos grandes sistemas operativos, pero son muy diferentes.

WebOS está diseñado en torno a la idea de las «tarjetas», que te permiten deslizarte entre las aplicaciones y archivos abiertos sin tener que cerrar una antes de abrir otra. Es rápido, intuitivo y elegante.

Android es más personalizable: puedes cambiar la pantalla de inicio para que tenga el aspecto que desees (con widgets, por ejemplo), o cambiar el menú de ajustes para que se parezca a iOS si así lo prefieres. ¿La desventaja? No es tan rápido o suave como WebOS, y lleva algún tiempo acostumbrarse a navegar por todas tus aplicaciones y archivos.

¿Cómo saber de qué año es mi TV LG webOS?

Puede averiguar en qué año se lanzó su televisor LG WebOS mirando el número de serie.

  • Encienda su televisor y seleccione el icono de Configuración en la pantalla de inicio.
  • Seleccione General > Acerca de este televisor > Número de serie.
Categorías TV

Deja un comentario