Firmware BOTECH PIKO 600 HD, IPTV, CCCAM, IKS ⤵️diciembre 2022

En este articulo vamos a ver como descargar y actualizar el firmware del deco Botech Piko 600 HD, además vamos a ver como activar IPTV, CCCAM Y IKS en ek mismo decodificador.

Descargar y actualizar firmware en Botech Piko 600 HD

Paso 1, primero descargamos el nuevo firmware a traves del siguiente botón de descarga:

Una vez descargado el firmware lo tenemos que guardar en una memoria USB, es mejor que la memoria USB este vacía y solo contenga el último firmware a la hora de enchufar la memoria al decodificador BOTECH PIKO 600 HD,

Una vez descargado el erchivo tenemos que descomprimir el mismo (esta en formato .zip ) esto lo podemos hacer desde el extractor de archivos .ZIP de Windows o si tenemos el programa WinRar o 7Zip.

Una vez descomprimido con el programa a elección, copiamos en la memoria USB solamente el archivo «BOTECH_PIKO 600HD_V3.68_05112022.bin«

Paso 2: Actualizar Firmware

Ahora que tenemos el firmware descargado y guardado en la memoria USB, vamos a actualizar el deco de manera sencilla y segura,

  1. Apagamos el deco y lo desenchufamos de la toma de corriente, ahora introducimos la memoria USB con el nuevo firmware.
  2. Con el decodificador apagado, introducimos el USB y volvemos a enchufar el decodificador a la toma de corriente.
  3. Ahora encendemos el decodificador y nos vamos a:
  4. >Menu >Configuración de red >Configuración del servidor >Presione la tecla 3 >Te saldrá un aviso de advertencia, lo aceptamos con «si»

En resumen, una vez encendido de la manera que explico arriba y con el Menu abierto nos vamos a Configuración de red, a continuación de ahi seguimos con la Configuración de red y presionamos la tecla 3, ahora en cuanto salga el aviso le damos a aceptar ante el mensaje de aviso que nos sale.

Una vez terminado este proceso el decodificador se actualizara con el nuevo firmware.

¿Como activar IPTV / CCCAM en el Botech Piko 600 HD?

Activar IPTV o CCCAM en el decodificador Botech Piko 600 HD es sencillo si seguimos los siguientes pasos:

  1. Nos vamos en el menu con el mando a: CCCAM/IPTV
  2. Le damos a «ACTIVAR»
  3. Introduce tus credenciales IPTV o CCCAM (Usuario y contraseña)

Ya esta! en esta marca de decodificadores es sumamente fácil añadir líneas IPTV, CCCAM o usar el IKS por defecto, solamente tenemos que seguir los pasos de arriba para añadir CCCAM, IPTV o IKS (los pasos son los mismos).

Relacionado: Líneas CCCAM Gratis

Mas firmwares de la marca Botech:

Si tienes otro modelo de decodificador Botech y necesitas el último firmware, aquí están los actualizados a fecha de diciembre

Hasta aquí el tutorial y guía de hoy, espero que les sea util y disfruten del último firmware!

Saludos,

Antonio

Deja un comentario