Firmware Viark Lil Descargar ⤵️ Actualizado diciembre 2022

Descargar ultimo Firmware para decodificador Viark Lil diciembre 2022

Aquí os traigo el último firmware para el decodificador Viark Lil completamente actualizado con todos los canales desbloqueados sin cortes incluso en los días «importantes» o «duros» con eventos deportivos mas vistos.

Vamos al lio, en esta pagina encontraras:

  • Tutorial para actualizar firmware en el Viark Lil
  • Enlace de descarga de firmware
  • Preguntas frecuentes sobre el deco Viark Lil

Como actualizar firmware en Viark Lil, tutorial fácil

Para actualizar el firmware en nuestro deco Viark Lil, lo primero que debemos hacer es lo siguiente:

Paso 1:

Lo primero que vamos a necesitar es una memoria o un pendrive USB completamente vacío y formateado en formato FAT:32, una vez tengamos la memoria USB preparada pasamos al paso 2.

Paso 2:

El siguiente paso es descargar el ultimo firmware para el Viark Lil del siguiente enlace de descarga:

Ahora que tenemos descargado el archivo con el ultimo firmware, podemos proceder a actualizar el mismo y vamos a ver los pasos a seguir para realizarlo con éxito.

Paso 3:

En el paso tres vamos a actualizar el deco con el nuevo firmware, con la memoria USB conectada el decodificador y con el mismo apagado, ahora pulsamos el botón de encendido o «Power» y con el botón pulsado lo enchufamos a la toma de corriente.

Paso 4:

Ahora nos saldrá una barra con el progreso de la actualización, esperamos que termine, en cuanto empiece a salir la barra de progreso soltamos el botón de «power» del decodificador.

Paso 5:

Una vez termine el proceso de actualización de firmware se reiniciara el deco y nos saldrá nuevamente a pantalla de inicio en la TV.

Y aquí si hemos seguido todos los pasos a pie de letra, tendremos el deco actualizado con el firmware nuevo y todos los canales actualizados.

Otros firmware de la marca Viark que te pueden interesar:

Preguntas y respuestas sobre actualizar el firmware del Viark Lil

¿Tienes preguntas? aquí te dejo las preguntas y respuestas mas frecuentes a la hora de actualizar el deco Viark Lil.

¿Acepta CCCAM Viark Lil?

Si, los decodificadores Viark Lil tienen opción a añadir clines CCCAM, además su firmware es de los mas fiables del mercado en diciembre 2022.

¿Porque se corta mucho la señal?

Si se te corta mucho la señal es posible que no tengas descargado el último firmware, si no lo has hecho, prueba volver a descarar el ultimo firmware del botón de arriba y vuelve a probar (actualizamos la mayoría de firmwares varias veces al mes).

¿Como Renovar Servidor Viark sat?

Si quieres renovar tu cuenta con el Renovar Servidor Viark sat puedes hacerlo a traves del siguiente enlace siguiendo unos sencillos pasos de registro y descarga: Renovar PT Viark Lil.

Hasta aquí el articulo sobre descargar último firmware para Viark Lil, tutorial de actualización y preguntas frecuentes,

Saludos,

Antonio

Deja un comentario