Firmware Vu+ Uno 4K SE: diciembre 2022

Descargar Firmware Vu+ Uno 4K SE + tutorial de actualización

¿Estas buscando el último firmware para tu Vu+ Uno 4K SE? aquí te lo traigo recién salido del horno, sin cortes y fiable (como casi todo de la marca Vu+.

Firmware Vu+ Uno 4K SE

Vamos al lio, en esta nueva actualización tenemos RODOS los canales desbloqueados, con una instalación fácil y rápida, aquí os dejo el enlace de descarga y os detallo paso a paso como hacer la actualización para que todo vaya como la seda, vamos a ello.

Paso 1: descargar el firmware del siguiente Botón de descarga:

Una vez descargado el Archivo los pasos a seguir para actualizar el firmware con éxito son los siguientes.

1. Copiamos a una memoria USB el archivo descargado

Una vez descargado, copiamos el archivo a un pendrive USB, (para mas facilidad, es mejor que el Pendrive este vacío y que únicamente tenga el archivo que contiene el firmware)

2. Enchufamos el USB en el deco APAGADO (Importante)

Importante, conectamos el USB al decodificador con el mismo apagado, una vez enchufado vamos al paso 3.

3. Encendemos el decodificador Vu+ Uno 4K SE

Ahora que tenemos el deco apagado con el USB enchufado que contiene el firmware que acabamos de descargar, lo encendemos y nos saldrá un mensaje:

3. Al encender nos saldrá el mensaje «Update, Press Power»

Ahora, una vez nos salga el mensaje «Update, Press Power» le damos al botón frontal de Power, una vez le demos empezara a reiniciar y a actualizar el firmware de nuestro deco, en unos minutos cuando finalice podemos desconectar el USB y, ¿sabes que? a disfrutar de TODOS los canales actualizados, bastante fácil, ¿verdad?

Preguntas comunes sobre el firmware para Vu+ Uno 4K SE

¿Tienes preguntas? aquí te contesto las mas comunes sobre este decodificador de Vu+, si tienes alguna que no te he contestado y si tienes dudas en algunos de los pasos, deja un comentario y te contestare en breve.

¿Permite CCCAM el deco Vu+ Uno 4K SE?

Por supuesto que si, quizá Vu+ no sea la marca mas fácil de configurar Clines CCCAM, al estar basado en Linux la curva de aprendizaje suele ser un poco mas avanzada, no para todos, pero si para algunos usuarios, a la hora de añadir Clines CCCAM seguramente GtMedia sea la mas fácil.

¿Puedo usar IPTV en Vu+ Uno 4K SE?

Obviamente, si permite CCCAM también podemos usar nuestras cuentas IPTV con el deco Vu+ Uno 4K SE, con esto, mas de lo mismo, al añadir las nuevas líneas debemos ver algunos tutoriales si no lo hemos hecho antes, por ejemplo. aquí os dejo una guía por YouTube:

Aunque el video sea para el Vu+ 4K, el proceso es idéntico al del Vu+ Uno 4K SE.

Hasta aquí el firmware y el tutorial de hoy, espero que les sea util, si tienen alguna duda durante el proceso, dejarme un comentario abajo y os contesto en cuanto me conecte,

Un saludo, Antonio

Categorías Vu+

Deja un comentario