IPTV Para Engel RS8100HD Descargar Lista Gratis diciembre 2022

Descarga Gratis la Lista IPTV para el Engel RS8100HD

¿Estas buscando una lista IPTV compatible y actualizada para el decodificador Engel RS8100HD? en este tutorial te voy a mostrar:

  • Que es una lista IPTV para un decodificador Engel
  • Como añadir una cuenta IPTV al decodificador Engel RS8100HD
  • Descargar la lista IPTV.

¿Que es una lista IPTV para un decodificador Engel?

La IPTV es un protocolo que permite ver canales de televisión por satélite en tu decodificador o en otros dispositivos con tecnología IP. Utiliza el Protocolo de Internet para enviar la señal de televisión por satélite a su dispositivo, lo que significa que no necesita una antena parabólica o una suscripción a la televisión por cable para ver la IPTV.

La IPTV ofrece muchas ventajas sobre los servicios tradicionales de televisión por satélite y por cable. En primer lugar, es mucho más barato que estos servicios, ya que sólo hay que pagar por la conexión a Internet y no por la suscripción a la televisión por satélite o por cable. En segundo lugar, la IPTV ofrece una gama mucho más amplia de canales que los servicios tradicionales de televisión por satélite y por cable, ya que no está limitada por fronteras geográficas. En tercer lugar, la IPTV ofrece una mejor calidad de servicio que los servicios tradicionales de televisión por satélite y por cable, ya que utiliza el Protocolo de Internet para transmitir la señal de televisión por satélite. En cuarto lugar, la IPTV permite ver los canales de televisión por satélite en el ordenador o en otros dispositivos habilitados para IP, lo que significa que se puede ver la televisión por satélite en cualquier lugar con conexión a Internet.

Hay dos tipos principales de IPTV: IPTV en directo e IPTV a la carta. La IPTV en directo le permite ver los canales de televisión por satélite mientras se emiten. La IPTV a la carta le permite ver los canales de televisión por satélite en su ordenador u otros dispositivos habilitados para IP, cuando quiera.

La IPTV es una gran alternativa a los servicios tradicionales de televisión por satélite y por cable. Es mucho más barata, ofrece una gama más amplia de canales, proporciona una mejor calidad de servicio y le permite ver la televisión por satélite en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

Como añadir una cuenta IPTV al decodificador Engel RS8100HD

Vamos al lio, añadir canales IPTV a tu decodificador Engel RS8100HD es bastante fácil, pero debemos tener varias cosas en cuenta a la hora de hacerlo, los pasos a seguir son los siguientes:

Lo primero que tenemos que hacer es o crear nuestra lista IPTV o descargarla (tienes el enlace de descarga abajo) si vamos a crear nuestra propia lista tenemos que crear un simple archivo .txt en windows y tenemos que poner los canales IPTV con el siguiente formato:

EL NOMBRE DEL CANAL IPTV;http://listaiptv.com/lista1
EL NOMBRE DEL CANAL IPTV;http://listaiptv.com/lista2
ec. ect.

Una vez tengamos nuestra lista creada en nuestro archivo .TXT lo siguiente que tenemos que hacer es cerrar el mismo archivo .TXT y cambiar la extension del mismo a .iptv ¿no lo tienes claro? mira la imagen a conrinuacion:

Pulse Win + E para abrir el Explorador de archivos y haga clic en Ver. A continuación, seleccione Mostrar y, a continuación, haga clic en Extensiones de nombre de archivo de forma que haya una marca junto a ella. Ahora verá la extensión de un archivo al final de su nombre. Para cambiar el tipo de archivo, seleccione este archivo y haga clic en el icono de Renombrar.

Nos debería quedar algo así:

Ahora bien, una vez tengamos la lista creada y renombrada el siguiente paso para añadir la lista IPTV al deco Engel RS8100HD con éxito es el siguiente:

  • Menu – Herramientas – Actualizar por USB
  • USB1 – uda1 – Escogemos la lista IPTV que hemos creado o descargado

Si lo hemos hecho correctamente nos saldrán 2 opciones:

  1. Reemplazar
  2. Anexar

Si es la primera lista que cargamos en el deco tenemos que elegir la opción «Reemplazar» y si ya tenemos una lista IPTV y la queremos actualizar tenemos que elegir la opción «Anexar».

Descargar listas IPTV

Deja un comentario