Lista de Canales GTMedia Freesat V8 Golden diciembre 2022

La lista de canales Golden es una característica especial de GTMedia Freesat V8 que le permite acceder fácilmente una gran lista de canales disponibles para este firmware, incluyendo Sky Sports y ESPN, Quizá te interese: firmware GTMedia Freesat V8 Golden

Lista de Canales GTMedia Freesat V8 Golden

¿Qué es una lista de canales para el GTMedia Freesat V8 Golden?

Una lista de canales es una lista de canales disponibles en una plataforma determinada, en el caso de GTMedia Freesat V8 Golden, esto significa que es una lista de canales disponibles en Freesat, que es un servicio de IPTV en el Reino Unido.

La lista de canales contiene 1.750 canales, incluyendo todos los principales canales de Freeview del Reino Unido, junto con opciones internacionales como Sky News, Euro Sport y Discovery, además tenemos Mov+ España… (ya sabes a lo que me refiero).

Como actualizar lista de canales, pasó a paso

  1. Encienda el televisor y cambie al modo Freesat.
  2. Pulse el botón rojo de su mando a distancia para abrir el menú principal.
  3. Utilice las teclas de flecha para seleccionar «Lista de canales» y pulse OK.
  4. Pulse la tecla de flecha abajo hasta llegar a «Añadir canales» y vuelva a pulsar OK.
  5. Utilice las flechas izquierda y derecha para navegar por las diferentes secciones de canales que están disponibles en su región, luego utilice las flechas arriba o abajo para resaltar un canal y seleccione «OK».
  6. Si quieres añadir varios canales, pulsa «>>» en tu mando a distancia. Una vez que hayas terminado de añadir canales, pulsa OK una vez más y vuelve a salir de este menú pulsando «Salir».

Preguntas frecuentes

¿Es seguro actualizar la lista de canales?

Sí, es seguro actualizar la lista de canales. El proceso es rápido y fácil, con un impacto mínimo en tu experiencia.

Sólo tendrás que actualizar la lista de canales una vez cada pocos meses, más o menos, cada vez que notes que se ha añadido un nuevo canal a tu paquete, o que se ha eliminado un canal de tu paquete porque ha sido sustituido por otro.

Si te preocupa la seguridad de actualizar tu lista de canales, te recomendamos que lo hagas de una de estas tres maneras:

  1. Asegúrate de que tu ordenador está conectado a una conexión WiFi fiable
  2. Asegúrate de que tu ordenador está conectado directamente a tu televisor con un cable HDMI, preferiblemente uno que soporte HDCP 2.2 (HDCP 1.4 también funciona).
  3. Utiliza un servicio VPN cuando actualices tu lista de canales
  4. Como recomendación final, desactiva las actualizaciones automáticas, así podrás estar seguro de que la lista solo se actualizara cuando creas conveniente hacerlo.

Resumen

GTMedia Freesat V8 Golden es un receptor de satélite que permite ver la televisión y escuchar la radio, dispone de una conexión Wi-Fi integrada, que le permite conectarlo a Internet, puede utilizarlo como reproductor multimedia e incluso grabar sus programas favoritos.

La lista de canales incluye más de 1000 canales en total, los cuales están divididos en categorías como deportes, música, películas, noticias, documentales y más, el número de canales disponibles puede variar en función de su ubicación, además de ver programas de televisión, también puedes escuchar la radio con este aparato.

Deja un comentario