Lista de Canales GTMedia X8 Combo Actualizado diciembre 2022

¿Qué es una lista de canales para el GTMedia X8 Combo?

Una lista de canales te permite ver las opciones de programas  que puedes ver en tu GTMedia X8 Combo.

LISTA DE CANALES GTMedia X8 Combo

Puedes personalizar tu lista de canales añadiendo o eliminando canales de la lista. Esto es útil si quieres ver un conjunto de canales diferente al que viene con tu suscripción.

Para añadir un canal a tu lista, abre el menú, selecciona «Gestionar listas de canales» y luego «Crear nueva lista». Dale un nombre a tu nueva lista y selecciona «Siguiente». A continuación, seleccione los canales que desea añadir a esta nueva lista y elija «Hecho». La próxima vez que abras tu GTMedia X8 Combo, verás esta nueva lista en la pestaña «Lista de canales».

Para eliminar un canal de tu lista de canales, abre el menú y selecciona «Gestionar listas de canales», luego elige el nombre del canal que quieres eliminar de tu lista. Una vez seleccionado, elija «Eliminar» y confirme que desea eliminar este canal del sistema pulsando «Sí» en su mando a distancia.

Descargar Lista de Canales GTMedia X8 Combo

En el siguiente enlace tienes la ultima lista de canales para el GTMedia X8 Combo actualizado a diciembre 2022

Como actualizar lista de canales, pasó a paso

  • Pulse el botón OK de su mando a distancia.
  • Seleccione Configuración en el menú de la izquierda de la pantalla.
  • Elija Listas de canales en la lista de opciones que aparece y pulse OK para confirmar su elección.
  • Seleccione una opción de la lista de canales disponibles: Todos los Canales, Libre, Servicios Premium o Mis Canales (si ha creado alguno).
  • Utilice las teclas de navegación para seleccionar un canal de la lista que aparece, luego pulse OK para confirmar su elección y volver a la pantalla del menú principal con este nuevo canal ahora añadido a su lista de canales

¿Es seguro actualizar la lista de canales? (algunas recomendaciones de seguridad)

¿Es seguro actualizar la lista de canales?

La respuesta es: depende.

Si tienes un GTMedia X8 Combo, te recomendamos que sólo actualices la lista de canales cuando haya un problema de seguridad con uno de tus canales. Si no das este pasó, puedes tener problemas con otros canales de tu sistema y causarte serios dolores de cabeza. Aunque intentamos mantener nuestros sistemas al día con todas las actualizaciones más recientes, hay veces que algo se nos escapa.

Entendemos que a veces quieras actualizar tu lista de canales por otras razones, como añadir nuevos canales o eliminar canales que ya no te son útiles. En esos casos, siéntete libre de hacerlo en cualquier momento sin preocuparte por cuestiones de seguridad u otros problemas con tu sistema.

Resumen

Hay muchas razones para configurar una lista de canales GTMedia X8 Combo. La primera es que te permite navegar más fácilmente por tus canales de cable, reduciendo el tiempo que tardas en encontrar lo que quieres ver. La segunda es que facilita la búsqueda de todos tus canales favoritos en un solo lugar, para que no tengas que desplazarte por docenas de canales sólo para llegar a ellos. Por último, esta configuración también te permitirá grabar programas de cualquier canal de tu lista en cualquier momento.

Deja un comentario