Lista de Canales Viark Sat H265 [NOVIEMBRE 2022]

Viark Sat es un nuevo códec de vídeo fabricado por Viark y está construido para UHDTV (3840×2160) y 4K2K, formato de vídeo 2160p. Viark Sat tiene una relación de compresión excepcionalmente baja (1/60).

LIsta de Canales Viark Sat H265
LIsta de Canales Viark Sat H265

La ventaja de Viark Sat es que la tecnología que utiliza proporciona la mejor calidad para cada fotograma, sin influir en el resto de los fotogramas siguientes. Por lo tanto, no es necesario disponer de un tamaño de memoria intermedia enorme que consuma la mayor parte de la memoria disponible. Si dispone de un ancho de banda de subida de 10 Mb/s, Viark puede ahorrarle hasta un 92% en comparación con el estándar H264/MPEG-4 AVC.

Lista de canales Viark Sat H265

El Viark Sat es un receptor de televisión por satélite sin suscripción que ofrece acceso a más de 500 canales en todos los países.

Las listas de canales de Viark H265 se publican y actualizan mensualmente, como todos los demás canales de Viark TV. La lista completa de canales por satélite Viark se encuentra en esta página. Encuentre el paquete deseado, haga clic en él y disfrute de una televisión de calidad en casa.

Es generada por una mezcla de varias fuentes de Internet. Viark Sat sólo ofrece acceso a sitios de streaming abiertos y públicos y no suministra ningún contenido codificado para su descarga o streaming.

Firmware Relacionado: Firmware Viark Sat H265

Listas de canales relacionadas: Lista de Canales Viark Droi y Lista de Canales Viark Combo

¿Cómo actualizar lista de canales en Viark Sat H265, paso a paso con el mando?

Para la conveniencia de nuestros clientes, aquí está una instrucción paso a paso sobre cómo actualizar la lista de canales en Viark Sat H265 con su mando a distancia.

En primer lugar, usted irá al menú principal de su caja presionando el botón «primero» y luego presionando el botón «seleccionar». Seleccione la opción «Configuración del sistema». A continuación, seleccione «Lista de canales» y pulse «Enter». Pulsa la tecla «+» para añadir o eliminar canales de tu lista de canales actual.

También puedes utilizar la tecla «borrar» para eliminar algunos canales de tu lista de canales actual. Esta función te permite gestionar tus propios canales y configurar sólo aquellos que te gusta ver.

Deja un comentario