Uptobox Pin y Palantir 2 ➥ Tutorial diciembre 2022

https//uptobox.com/pin o uptobox pin ¿que es y como lo configuro?

En este tutorial vamos a ver como configurar UptoBox PIN en Palantir 2 (KODI).

Uptobox Pin y Palantir 2 Tutorial

¿Qué es Palantir 2 para Kodi?

Palantir 2 para Kodi es un complemento de vídeo de terceros que permite a los usuarios acceder a una variedad de contenidos en streaming, incluyendo películas, programas de televisión, deportes en directo, y más. El complemento está disponible de forma gratuita en el repositorio de Kodi y se actualiza regularmente con nuevos contenidos.

¿Que es Kodi?

Kodi es un popular reproductor multimedia que permite a los usuarios transmitir contenidos en directo y PPV. Sin embargo, muchas de estas transmisiones están codificadas por los códigos PIN de Uptobox. Para poder reproducir estas transmisiones, los usuarios deben visitar el sitio web de Uptobox y autorizar el contenido.

Este artículo explicará qué es el servicio Uptobox, si es o no un sitio web seguro, cómo autorizar las transmisiones de Uptobox y cómo desactivar Uptobox en Kodi.

¿Qué es Uptobox?

Uptobox es un servicio de alojamiento de archivos que permite a los usuarios subir y compartir archivos. Es similar a otros servicios de alojamiento de archivos como Dropbox o Google Drive.

A continuación vamos a ver como solucjinar el «problema» cuando nos salga el mensaje Uptobox pin o Uptobox Stream Authorization al hacer clic en algunos de los enlaces en Palantir 2.

Uptobox.com Pin con Palantir 2

Los pasos a seguir son fáciles y aquí te los explico paso a paso con imágenes, lo primero que tenemos que hacer es ir a: https://uptobox.com/register (el enlace se abre en una pestaña nueva) y no s saldrá una pagina igual que la imagen a continuación:

Una vez creada la cuenta tenemos ya parte del trabajo realizado, el proceso es fácil lo que no tienen la opción de crear cuenta e iniciar sesion con Google o Facebook, por lo que tenemos que poner nuestro email, contraseña y verificar el correo cuando nos llegue.

Una vez registrados y verificada la cuenta a traves de nuestro email veremos una pantalla como la siguiente: (en mi caso, no me pidió verificar el correo electrónico, pero puede que a ti si te lo pida)

Conectar Uptobox.com Pin con Palantir 2 en Kodi

¿Como conectar Uptobox Pin en Palantir 2? tranquilo, lo vamos a ver paso a paso con imágenes y veras que es muy fácil, vamos a ello, ahora abrimos Kodi con el Adon Palantir 2 en nuestro PC (en este caso estoy usando Windows 11)

Vamos a ver las siguientes opciones, para esto debemos tener el Adon de Palantir 2 instalado y activado en Kodi (si no sabes como hacer esto lo tendré en breve en otro tutorial, pero los pasos básicos son añadir Palantir en Kodi desde el siguiente enlace: https://palantirsource.github.io/palantir/ (el enlace se abre en una pestaña nueva)

Si no tenemos activada la opción de instalar aplicaciones de fuentes externas la tendremos que activar.

Ahora nos vamos a: https://uptobox.com/pin y ponemos el pin que nos pide en Kodi/Palantir2, (ver imagen)

Una vez introducimos el PIN en https://uptobox.com/pin nos va a pedir nuestro usuario y contraseña de uptobox.com (esto nos lo pide en KODI desde el Adon Palantir 2)

palantir 2 uptobox Añadir PIN para ver contenido

Ahora en Kodi // Palantir 2 nos van a pedir el usuario o email y contraseña de nuestro login en Uptobox.com:

Ten en cuenta que el login solo nos lo pedirá 1 vez, una vez este conectada la cuenta con usuario y contraseña no necesitamos volver a poner nuestros datos, lo que si teneos que hacer cada vez que queremos reproducir algo es añadir el PIN que nos pide al reproducir el contenido.

he probado con varias peliculas y todos me han funcionado:

NOTA: Este Tutorial es solo con fines informativos. No me no hago responsable de los posibles daños causados por el uso de esta información.

¿porque usar una VPN con KODI y Palantir 2 y Uptobox.com?

  1. KODI y Palantir 2 le permiten eludir la censura y el bloqueo de Internet que imponen muchos gobiernos y proveedores de servicios de Internet. Al conectarse a un servidor VPN, su tráfico se encripta y se reenvía a través de un servidor VPN remoto, lo que le permite eludir el bloqueo de Internet.
  2. Además, le permiten proteger su privacidad y evitar que su ISP y otros terceros rastreen su actividad en línea. Al conectarse a un servidor VPN, todo su tráfico se encripta y se reenvía a través de un servidor VPN remoto. Esto impide que su ISP y otros terceros vean lo que está haciendo en línea y, en consecuencia, le protege la privacidad.
  3. Con una VPN y este tutorial puedes acceder a contenido restringido en su país. Al conectarse a un servidor VPN ubicado fuera de su país, puede cambiar su dirección IP y, en consecuencia, acceder a contenido que de otro modo estaría bloqueado en su país.

**NOTA. Con UptoBox y Palantir 2 solo podrás ver contenido durante 2 horas de manera gratuita, ¿como ver mas minutos totalmente gratis? fácil cambiando de IP, esto lo podemos hacer a traves de una VPN o si tenemos una conexión 4G desde el movil y un Router 4G podemos reiniciar el Router o si es desde el movil solo tenemos que poner el movil en «Modo Avion» y volver a conectarlo y ya tendremos una IP nueva, Fácil ¿verdad?

Tambien podemos usar un Proxy gratuito pero ten en cuenta que por lo general los proxys gratuitos suelen ser bastante mas lentos y seguramente si no tienes la suerte de tener uno de calidad (que suelen ser de pago) y los de pago pues bueno, yo opino que si no necesitas muchos proxys para trabajar lo mas sencillo y económico es usar una VPN o cambiar de IP desde el Router o Movil.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunos de los problemas mas comunes a la hora de añadir el PIN y activar Palantir 2 en Kodi (me ha pasado a mi)

No se instala Palantir 2, ¿que hago?

Asegúrese de que tiene el último Service Pack de Microsoft instalado. Si no lo hace, descargue e instálelo antes de instalar Palantir.

Otros error que me ha salido es que me daba error al instalar el Addon Palantir 2, lo que hice fue cerrar Kodi, lo volví a abrir y probe de nuevo, y Boom, todo en orden, se instalo con éxito en unos segundos.

Error: El código PIN no pudo ser validado. ( Invalid or expired pin )

Este error te va a salir si no introduces el PIN correctamente, esto me ha pasado ya que los 0 y lo O en mayúscula son difíciles de diferenciar en la pantalla de KODI, y además no te permite Copiar y Pegar, por lo que si te sale ese error, prueba con un Cero o con una letra O mayúscula, al 99% el problema estará ahi, si te sigue saliendo ese fallo siempre puedes cerrar el video y volver a abrir, esto te generara otro código nuevo para introducir en Uptobox.

Resumen

En resumen, en este tutorial hemos visto como añadir Uptobox Pin y Palantir, como reproducir lo que queramos paso a paso con imágenes, también hemos visto los errores mas comunes a la hora de recrear los pasos de este tutorial.

¿Tienes dudas y te ha fallado alguno de los pasos? déjame un comentario y te ayudo con el proceso.

Un saludo, Antonio

Deja un comentario